viernes, 11 de mayo de 2018

PÁLIDO GRITO





                                       (POEMA INSPIRADO EN  LA AUSENCIA
                          DE LA MADRE DEL CANTANTE MEXICANO
                                       LUIS MIGUEL GALLEGOS BASTERY)

Pálido grito
una madre que recuerdo
ausente en mis alegrías
sin quererlo
solitario en mi silencio
tardía en la espera
las horas se suceden
sin resolver un ansiado regreso
sin prisa, añorando el aciago abrazo
escribiendo versos
cantando un dolor eterno.
Y, las parcas indolentes
continúan su prodigiosa
obra
hilando mi destino
de triunfos vistiendo
escondiendo el llanto
para que nadie se dé cuenta
de cuanto te quiero…..
Pálido grito
el de una madre que recuerdo
sin respuestas, sin motivos
ausente de mi vida
sin quererlo.

18 AGOSTO DE 2004.
5.46-MADRUGADA.
VALDIVIA-CHILE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario