lunes, 11 de julio de 2011

DARMA MISTERIOSA

                                                


Darma la poderosa
la que camina  en la oscuridad
excomulgada de Dios  y de los hombres
cual vellocino de oro
te busco en la inmensidad
a la hora en que el sol se esconde
desafiando a las leyes
extraviando la ley de causalidad
sin temor  al dolor de encontrarte
porqué sé  que en la constante
aún subyace el principio genérico del amor
guardado entre ataúdes  viejos
buscando un escondrijo para salir….
Sé  que si es preciso
viajaré  nuevamente a Carpatos
es mi destino encontrarte,
pues es tan sincero el deseo de hallarte…
y otros como tú  me saldrán al encuentro,
muchos más advertirán mi presencia,
de sus bocas putrefactas un hilo escarlata de sangre
me hablará de vuestra maldición y casta,
y seré un extranjero “especial” entre ellos,
un espécimen curioso….
-Darma te necesito: ¡despierta!
¡Darma clamo por verte con vida despierta!
desciende de tu cripta,
avanza entre las sombras cuál  Carmilla
y acógeme nuevamente en tu seno….
Hace siglos que deseaba decírtelo,
hace siglos que soñaba  con este reencuentro,
dejar atrás la fábula  creada  por Le Fanu
y actuar de concreto…
¡Darma soy un sobreviviente  entre los muertos!
¡cómo tú  he viajado  en el tiempo
reencarnación tras reencarnación,
Stoker lo sabía, todo  para encontrarte!....
Bram Stoker  conocía el secreto…
Darma la que camina  entre los muertos,
la que me visita  en mis sueños,
la que me invita a jugar su juego
y se niega a morder mi cuello,
curiosa ráfaga  nocturna  de viento y fuego,
eres mi ángel caído del cielo,
y por lo mismo te busco
desafiando al silencio de la noche,
adentrándome en lo oculto desde hace tiempo…
con esa extraña habilidad y sensibilidad psiquíca
que tengo desde mi infancia
me atrevo a iniciar mi viaje en tu búsqueda…
¡Darma la misteriosa!
¡mi sabia protectora nocturna!
me uno a ti en la distancia
resuelto mi espíritu a averiguar el enigma de tu retorno,
confiado mi puño  en la espada que porto
mi ingenio será mayor  que el de todos “ellos”,
todo por llegar a ti y acunarme otra vez en tu regazo
…………………………………………........
a lo lejos diviso hombres con antorchas
ellos temen a los de tu raza
los cazan con estacas  y plata bendita,
ignorantes mortales
cómo matar lo que ya está muerto
y aún vive…
Darma me uno a tu danza nocturna,
recordando que desde el abismo
aún Dios permite retornar a los muertos
y que como tú  soy uno de “ellos”
¡Salve Le Fanu!
¡salve Bram Stoker!
¡Salven los vampiros que ya no están dormidos sino despiertos!
¡Salve el día  que acaba para abrirse a las tinieblas
y despertar a los muertos!
………………...                       
                                           ROSALUZ LOPEZ RUIZ (CHILE)
                                           5-MAYO-2010   02:31 MADRUGADA

                             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario