lunes, 11 de julio de 2011

JACK THE RIPPER

Amable lector: -Para que sigas buscando lo que nunca encontrarás....
va dirigida esta poesía jajaja que risa me dan, tanta es mi risa que llego a sentir lástima de cada uno de ustedes. Necios, vacuos, inocentes, confiados, indefensos ante mí…..

JACK THE RIPPER


Cuando la noche cae, suelto el telón,
cojo el arma homicida,  un cuchillo carnicero algo mas delgado
de lo normal, delgado, preciso, uniforme, correcto, limpio,¿ un bisturí acaso?
veo reflejado en él la imagen matrona de la Luna llena,
mientras la bruma en Londres cae, fría, helada como los muertos/as
que destazaré hoy…..
niebla inmaculada, pétrea, oscura,
mi cómplice más oportuna,
a nada temo, mi alma es semejante a la de un pájaro libre,
justiciera, esclarecida de toda ciencia no esclava de ningún dogma.
Soy Jack, he regresado a escena, The Ripper por añadidura,
pronta mi mano esta a la obra, soy como un artista que modela
en cada nueva víctima, una nueva creación,
no me mofo de lo macabro, tan sólo lo admiro,
aprovecho cada minuto de mi vida que es tan breve
me desalojo de normas y moral impuestas
a la hora de comenzar mi tan preciada obra genérica.,
en tanto, se suman las muertes, se apilan los cadáveres,
contemplo el ir y venir de policías nerviosos, compungidos y temblorosos….
a veces siento lástima de todos ellos,
a veces siento lástima de mí mismo,
tan solo y  entre tanta gente,
tan necesitado de amor y tan bendecido a la vez,     
extraño y confundido entre mi propia gente,
limitado, esclarecido, mustio, aborrecido, temido,
mal juzgado, incomprendido…. Tremendamente desdichado,
oscuro y siniestro caballero de la noche,
asesino de las sombras, diabólico ente nocturno,
infrahumano de acuerdo con algunos,
enajenado mental para los expertos y cautos del tema,
más, a mi modo  de ver las cosas sólo un desdichado ser….
Jack, Jack the Ripper, el solitario Jack,
no sé cómo nadie dio con la solución del acertijo,
era tan simple, a quién corresponde en el juego de naipes inglés,
la figura del Jack.... sí, ese era yo, no hubo ni habrá otro mejor
que yo, Jack the Ripper.
Saben, me aburre continuar este monólogo,
siento la necesidad inmediata de partir,
el purgatorio me espera…..con ustedes mis amigos,
admiradores y retractores desde el infierno
Jack,  quién otro, Jack the Ripper.
Apéndice de mis notas varias:
 …Las muertas, ninguna de ellas valía la pena,
eran mujeres oscuras, miserables, sucias,
basura. Incluso,  siento que les hice un favor,
a muchas de ellas.
Acorté sus vidas antes de que la lepra de la gonorrea y la sífilis
se las comiera….
He sido Dios en la tierra,
y, como él he obrado,
rompiendo el cordón de plata a tiempo….
Ahora y siempre: ¡Dios salve a la Reina!.....
Ahora y siempre: ¡Dios salve a Jack, Jack the Ripper!


Autor: Rosaluz López Ruiz.
   Valdivia – Chile
Viernes, 9de julio de 2009.  Hora: 18.11 minutos.
                             


No hay comentarios.:

Publicar un comentario