jueves, 27 de octubre de 2011

MI BREVE OPINION SOBRE EL ISLAM


de Rosaluz Lopez Ruiz, el jueves, 27 de octubre de 2011, 12:08

Dios nos hizo iguales a hombres y mujeres para complementarnos, amarnos y respetarnos. Para mí una religión que  reduce a la mujer a la calidad de un mueble, y le prohibe  mostrar su belleza, no es una religión verdadera. La belleza debe ser mostrada, somos seres racionales la maldad abunda en la gente  reprimida, un escote no tiene porque causar deshonra, yo fui catolica y ahora soy wiccana y me siento orgullosa de mi religión porque para los wiccanos la mujer es sagrada es la fuente de la vida, el amor y la magia. Nos regimos por un dios y una diosa que nos conectan con la energia suprema, amamos la naturaleza, los animales, respetamos el medio ambiente, somos magos de luz, portadores de luz, nunca hacemos daño a nadie, para mí una religión que no da igualdad a hombres y mujeres No es una religión y Dios no esta en ella. Es absurdo que  la mujer deba casarse por obligación y se le imponga muchas veces el esposo, es absurdo el precepto de la obediencia, acaso el hombre es obediente también... porque lo ancho para el hombre y lo angosto para la mujer., porque el divorcio en el Islam sólo puede pedirlo el hombre y a la mujer divorciada se le desprecia...eso es IGNORANCIA... Mahoma escribio para su tiempo, pero los tiempos cambian, IGUALDAD y RESPETO para hombres y mujeres es la consigna que a todos en el mundo entero nos debe regir.  Bendiciones )O(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario