lunes, 11 de julio de 2011

LA WICCA EN MI VIDA



Sé que soy una bruja
me consta que he recorrido la senda de Diana,
y  alcanzado más de una vez  a Afrodita
en el vuelo de Baco,
Fauno y Hermes….
Estrecho sendero,
la palabra hecha verbo,
colosal esmero
acomodar de nuevo esta vida,
calzar el rompecabezas del destino,
evitar el mal karma
y obedecer la energía creadora
en un mundo que no escucha
más  que al consumismo,
que se ha olvidado
de mirar el cielo
y respirar hondo
agradeciendo a la naturaleza
los dones de esta vida,
el sólo hecho de estar vivos,
de compartir esta existencia;
para mí la magia es esto:
es más  que decir un sortilegio,
batir el caldero,
soplar  en el viento,
vestir extrañas vestiduras de otros tiempos,
amenizar los campos con monumentos,
magia es vivir el presente,
avanzar en el tiempo,
no llorar por las vidas pasadas y sus errores,
lo que hice o deje de hacer
ya no importa,
porque sólo importa vivir el presente,
ayudar al prójimo,
amar la naturaleza
en todas sus manifestaciones
y con todos sus componentes,
aceptando que mi verdad
no es la única sino parte de una gran verdad cósmica,
eso es la magia para mí,
es detenerme un momento
para alabar la creación divina,
orar por los muertos,
pidiendo su pronto regreso,
es deleitarme ante la puesta del sol
en una playa desierta,
es contemplar la luna
en toda su plenitud,
y sentir que mi energía es una con ella,
descifrando los enigmas
en cada nuevo ritual de Esbat,
es ejercer mi vocación plena
citando a los “eternos”,
olvidando que ayer
mi vida era otra
en la ceguera de no conocer lo “eterno”
porque hoy soy libre al fin
de ejercer mi oficio maestro
avanzar al segundo grado de la perfección,
y deletrear de nuevo mi nombre
pues, he vuelto a nacer en la JICA,
confirmando que todo tiene un comienzo
en la ronda universal de la vida
mi alegría está en el hecho
de que todos volveremos a estar juntos un día
sin importar la raza, los credos o el cuerpo,
porque todos y cada uno de nosotros
somos parte viva de esa chispa inicial
que nos dio la vida…
         Paz y bien a todos
        mis Hermanos y hermanas
               en la Vieja Religión –la Wicca-
y fuerza, porque este sólo es el comienzo,
aún nos queda mucho
camino por delante, no olvidéis que la Hermandad es poderosa,
como poderosa es nuestra fuerza interior,
pues radica y nace del corazón.
 Paz y bien. Mis queridos Hermanos y Hermanas en la Wicca
no importa la distancia
que nos separe  o el tiempo, sólo recuerden que pronto
volveremos a estar juntos.
………………………………………………………………...
En la regla de tres me anoto yo,
Y como precepto básico sólo un mandamiento
Esgrimo y recuerdo a todos:
-“Si nadie resulta lastimado
haz aquello que deseas”.
   

(4.36 Madrugada)
7 septiembre 2009
Valdivia- Chile.


Rosaluz López Ruiz.
LADY WICCANA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario