viernes, 26 de agosto de 2011

DESDE EGIPTO ATESORANDO UN RECUERDO DE OTRA VIDA….



El desierto
un camello
sólo dunas
en un único cielo
el aire palpitante
que cubre mis pechos
me  habla
de la palabra franca
que no ha muerto
a pesar del tiempo
y el fuego…..
Necesitaba de ti
¡y me fallaste!
Te llamé
¡y tú me abandonaste!
fue en Egipto
era otro tiempo
el Nilo se quedo quieto
mudo testigo de lo que siento
y es que no olvido
tus besos
y el deseo de unir
nuestros cuerpos
más allá del karma y el ego
¡fuego y azufre!
me pierdo en el mar muerto
¡fuego y azufre!
te pierdo
y me pierdes
volarán lejos los halcones
de Ramsés
y tal vez Amón Ra
recuerde este sueño….
mi barca no tiene dueño
ni lo tendrá jamás
pues mi vida es un triste laberinto
entre tus cabellos sueltos….
….y así como pasan las horas
llega la noche a Arabia
Egipto se abre de misterios
entre tanto tu y yo
buscamos la razón
de este reencuentro
embobados cometas de fuego
se  rompieron nuestras cuerdas
en esta vida
y extraviamos la ruta
confundidos
en el viento
al no poder enjugar
nuestras lágrimas
de amor en un beso….

ROSALUZ LOPEZ RUIZ
2 -MAYO -2002
11.36 NOCHE
VALDIVIA- CHILE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario